Mesa terraza

Primera linea en fuengirola

Tus mejores vacaciones en primera linea de playa

Precio base: 720 € / semana

Ver los precios según el periodo

Confortable y acogedora, frente al mar en una 6º planta con unas vistas espectaculares a menos de 10 m de la playa. Unos de los baños tiene una bañera de hidromasaje, hay que destacar la climatización con termostato en cada estancia para poder adecuarlo a su necesidad. La cocina dispone de lavavajillas, microondas, tostadora, exprimidor, robot cocina, horno, vitrocerámica, menaje y utensilios necesarios. En el lavadero, lavadora y pila. Agua caliente con gas natural Tres televisores,

INMEJORABLE UBICACIÓN EN EL CORAZÓN DE COSTA DEL SOL, ANDALUCIA

Convenientemente ubicado en una tranquila zona residencial de Fuengirola (Málaga), lejos de la animada vida nocturna y justo al otro lado de un paseo marítimo recientemente renovado y galardonado con "Playa de Bandera Azul". Esta casa está bien conectada con las innumerables ofertas de Málaga, que incluyen escuelas internacionales, campos de golf, centros comerciales, museos y gastronomía de renombre mundial. Este moderno apartamento en la 6ª planta del edificio Buenavista atraerá a una amplia gama de personas: desde la joven pareja con hijos hasta la pareja de jubilados que quieren escapar de los inviernos del norte de Europa y tener un lugar donde crear nuevos recuerdos con familiares y amigos.

 

UN PORTAL AL ​​MUNDO

A solo 20 'del Aeropuerto Pablo Picasso Málaga (el cuarto aeropuerto internacional más ocupado de España y de Andalucía), con conexiones diarias a 20 ciudades en España y más de 100 ciudades europeas, así como conexiones directas a África, Medio Oriente y América del Norte durante La temporada de verano. Haga de esta casa su centro para conectarse con el mundo.

Información adicional

Capacidad maxima :
6 persona(s)
Superficie:
90.00 m²
Equipamiento :
-Ascensor
-Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-Wifi alta velocidad
-Cocina totalmente equipada
-Climatización independiente en cada estancia
-Piscina

Condiciones de la reserva

Tipo de reserva:
Por semana (7 días)
Día de llegada :
Lunes
Precio base:
720 € / semana
Reserva posible hasta
12 mes por adelantado

Condiciones particulares

La entrada será a partir de las 15:00 horas
La salida será antes de las 12:00 horas

Localización

paseo maritimo rey de españa 130
26940 Fuengirola
España

Calendario de disponibilidad

  • Disponible
  • Pendiente de confirmación
  • No disponible

Reservar

Fechas
Del
Al
Opciones